Todos los que hemos llegado a considerar el bótox, en un futuro cercano o lejano, nos hemos aterrorizado con quedar con una cara paralizada o hinchada. Se han dicho miles de cosas sobre las celebridades que se pasaron con los inyectables.
Sin embargo muchas de esas fotos que vemos en internet no son a causa del BOTOX sino son por los múltiples procedimientos quirúrgicos e inyecciónes con sustancias o medicamentos que no están aprobados por la F.D.A por lo tanto no hay que hacerle cargo al BOTOX de estos resultados nefastos
Ahora surgió el Baby Botox. .
En términos simples consiste en aplicar la mitad de unidades de lo ‘normal’ y no en toda la cara. Esto da un look rejuvenecido al disminuir las arrugas lo suficiente pero no demasiado, logrando el balance perfecto.
Gran parte del atractivo milenario del Baby Botox radica en el hecho de que es preventivo en lugar de excesivamente correctivo.
Un aspecto clave del ‘Baby Botox’ es que funciona de forma preventiva a parte de que corrige. Ya que las toxinas que contiene el Botox bloquean las señales de los músculos y nervios. Haciendo que las arrugas y líneas se relajen y suavicen. .
Cualquier duda que puedas tener es mejor que lo converces con tu dermatólogo. Ya que te podrá ofrecer otras soluciones para lograr el resultado que verdaderamente quieres. Lo ideal es que te sientas cómodo con tu decisión y tu piel.
Alternativas
Si no te sientes cómodo con el Botox, pero quieres reducir la apariencia de las arrugas. Conversa con tu dermatólogo sobre alternativas que ayudarán a regular la textura de tu piel, reduciendo las arrugas. .
En Clinica Dermalaser te ofrecemos una eficaz manera de reducir y prevenir las líneas de expresión sin llegar al exceso de sustancias y con resultados naturales de mano del Médico Cirujano, Dermatólogo, Estético e Internista Dr. Richard García.