Dr. Richard García

El Dr. Richard John García Mojonero es un reconocido dermatólogo en Lima egresado de la especialidad de dermatología por la “Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El Dr. García cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a pacientes con problemas dermatológicos tanto clínicos como estéticos.

Así mismo ha participado en diferentes adiestramientos en la profesión impartidos por el congreso del CILAD “Colegio Iberolatinoamericano de dermatología” en Río de Janeiro Brasil. El congreso internacional de Oncología en Bolivia y el congreso del CILAD “Colegio Iberolatinoamericano de dermatología” en Buenos Aires Argentina. Además de recibir capacitación y perfeccionamiento en manejo de láser por la Clínica SERE + Dermatología y Neoterapia estética en Aguas Calientes México.

El Dr. Richard García con sus años de experiencia y capacitaciones puede ayudarte a mantener el cuidado de la piel tanto en adultos como niños siendo un especialista en tratamientos dermatológicos clínicos y estéticos.